Acerca de

Perder el equilibrio.

Pasarse de la ralla.

Advertir que tu cuerpo ya no te responde como antaño.

Y tomar conciencia de que lo que siempre había sido gratuito, espontáneo…vamos, un regalo de la naturaleza, va quedándose atrás, empieza a difuminarse en el comienzo de la decadencia natural.

 

La vida pasa y la belleza se transforma… en elegancia? madurez? o simplemente envejecimiento y punto?

 

Tras diez años de investigación en el campo de la nutrición y sin hacerle desprecios a ninguna rama ( macrobiótica, medicina tradicionl china, mediterránea, tibetana, sanguínea, protéica, hospitalaria…) y demás cuidados físicos y espirituales (yoga, danza, gym, jogging, tai-chi, natación…) me propongo y antetodo dispongo a compartir un camino cuanto menos boscoso y siempre Entretenido a través de ideas y experiencias no tan científicas como físicas, del impacto del esfuerzo personal hacia el sueño que tenemos de nosotras mismas.

 

Comencemos pues, no importa dónde te encuentres, porque lo más bonito de esta vida es nuestra capacidad de decidir que hoy es el día uno. Cada vez que nos desviamos a un nuevo afluente estamos empezando vida. Y todos los días amanece, para todos. Todos los días, empieza tu vida.

 

Divina Hastalamuerte.

 

 

Una respuesta a Acerca de

  1. Aroyd dijo:

    Todos los Dias son lunes,todos los dias son 8 M cuando se convive con mujeres,todos los dias Es el dia del agua el dia de la Madre o el crumple de tus seres queridos…las fechas nos ayudan a recordar lo Que nunca debemos olvidar,ser feliz no es una meta es un Camino cuando no se busca aparece y va contigo de la mano…Quien invento la autocorreccion!!! Aprendi de una gran vividora y me encanto el poder Que desprendias,se Que eso sigue en ti Pero solo lo vemos los Que te vemos de fuera…you’re a genuin people,you’re a beautiful people! Mua!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s